Paraiso Mediterraneo DMC, Croatia

Croacia en Barco por islas

8 dias desde €770

Para este viaje todo lo que necesitas es un par de camisetas, un traje de baño y preparate para vivir una semana inolvidable de crucero en el mar Adriático. Este circuito te permitirá conocer las mas impresionantes islas del Adriatico sur, donde podras nadar, bucear, disfrutar del sol, y explorar el mundo subterráneo, conoceras un parque alucinante como es el parque nacional de Mljet con una pequeña isla dentro de su lago! Por las noches también te esperaran preciosas cuidades dálmatas, donde descubriras el mas puro mediterraneo! si te emociona pensarlo, imaginate vivirlo!

Puede en 2 direcciones: Split – Dubrovnik o a la inversa.

Ejemplo del circutio Spt-Dbk

Recomendamos nuestros paquetes de SEGURO VIAJE Y MÉDICO - consultanos por nuestra oferta!

  • Split- Makarska
    Comienzo el dia sabado. Salida desde el puerto de Split al mediodia. Navegaremos la costa dalmata hasta Omiš. Almuerzo. La ciudad es famosa por el canon que crea el rio Cetina. Por la tarde contareis con tiempo libre para, de modo opcional, realizar rafting por el espectacular rio, subir a la fortaleza que domina la ciudad desde la altura, o bien, descubrir la gloriosa historia de Omiš a traves de sus monumentos. Luego regresaremos al barco. Por la noche amarraremos en Makarska, famoso destino turistico con gran movimiento debido a su gran cantidad de terazas, restaurantes y podrais disfrutar de su precioso paseo maritimo, disfrutando la magia de la Riviera de Makarska.
  • Makarska – Bol (en la isla de Brac)
    Desayuno. Por la manana continuaremos viaje al siguiente destino, que se encuentra en la isla de Brac, al puerto de Bol, un pueblo de pescadores tipico dalmata, convertido en un destino turistico. Bol es conocida por su famosa plaza "Zlatni Rat" (cuerno dorado), un fenomeno natural que domina el resto de las playas en Bol por su particular forma. Andando por el paseo marítimo se puede llegar a la cima más alta de todas las islas del Adriático: Vidova gora, y disfrutar de unas vistas únicas. Pasamos la noche en Bol.
  • Bol (en la isla de Brac) – a la isla de Vis
    Desayuno. Navegaremos hacia la isla de Vis. Este destino era un puerto marino estratégico debido a su posición geográfica única, y como tal, cerrado al público hasta hace poco. Aquí podremos descubrir - 'el Mediterráneo tal como era ". En la isla hay restos de la antigua Issa, primer centro urbano en Croacia. Si está interesado, puede visitar los restos de la place termal romano, el museo de la ciudad o simplemente dar un paseo disfrutando de la vista de la hermosa ''Villae Rusticae'' situada a lo largo de la costa. Pasaremos la noche en Vis.
  • Vis – isla de Hvar
    Desayuno. Nuestro próximo destino es la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático y la mas soleada, el destino favorito de la jet set de todo el mundo. Después del almuerzo haremos una parada para nadar, relajarse y refrescarse en el mar azul cristalino en las islas cercanas, Pakleni. Encontrareis muchos puntos de interés para visitar, tales como la catedral renacentista, con su torre original; el teatro comunal más antiguo de Europa, el monasterio franciscano del convento benedictino (famoso por sus encajes que aparecen en la lista de Patrimonios Mundiales por la UNESCO), la fortaleza Spanjola, que se eleva sobre la ciudad… Tambien presenta mucho movimiento por sus restaurantes, bares y discotecas. Pasaremos la noche en Hvar.
  • Hvar - Korcula
    Antes del desayuno partiremos hacia Korcula, lugar de nacimiento del famoso explorador y aventurero Marco Polo. Rodeada de murallas medievales, Korcula se asemeja a un Dubrovnik en miniatura. Cuidad que nos maravillara con sus leyendas, cuentos y monumentos. Hoy en día, Korcula es el único lugar en el mundo donde el juego del caballero medieval español se sigue realizando, "Moreška". Al llegar disfrutaremos de un paseo panorámico por las calles de la ciudad antigua construida en la forma de una espina de pescado. Podrais disfrutar de las numerosas konobas / tabernas, restaurantes, bares de copas o discotecas situadas dentro y alrededor de las murallas de la ciudad. Amarraremos por la noche en el puerto de la ciudad.
  • Korcula - Mljet
    Desayuno. Continuaremos nuestra travesia hacia una de las islas más verdes del Adriático - la isla de Mljet, donde se encuentra el Parque Nacional. Almuerzo a bordo. Tarde libre para disfrutar de la paradisiaca isla y el parque nacional, el cual presenta dos lagos salados, conectados por un estrecho canal hacia el mar. Dentro del lago hay una isla pequeñita de encuento, llamada Santa María en el Gran Lago, donde se puede visitar una antigua abadía y la iglesia, o simplemente utilizar un pequeño bote para recorrer los alrededores del parque nacional. Las bicicletas se pueden alquilar para desplazarse por los senderos que rodean los lagos. Pasaremos la noche en el puerto Polača / Pomena.
  • Mljet/Sipan - Dubrovnik
    Desayuno. Por la mañana partimos hacia nuestro destino final - la perla del Adriático. Después del almuerzo, breve parada en la isla de Sipan, para descubrir este "paraíso en la tierra", como el famoso escritor George Bernard Shaw describió. Tiempo libre para visitar la ciudad de Dubrovnik. Paseo opcional por las murallas de la ciudad o bien subir con el teleférico al monte Srd, y disfrutar de las sorprendentes vistas a la ciudad vieja. Por la noche amarraremos en el puerto de Gruz.
  • Dubrovnik
    Después del desayuno, nos despediremos de la tripulación y de los nuevos amigos con la esperanza de reunirse de nuevo en un futuro viaje!

PRECIO: desde 770,00 euros por persona

El precio incluye:
Servicio de guía acompañante de habla inglesa i/o de habla hispana
Alojamiento en camarotes bajo cubierta o en cubierta (cat. A o cat. A+) con desayuno y almuerzo; tasas de servicios
Aire acondicionado en los camarotes (cat A+)
Cena de capitán (cat. A+)
Visita guiada de Dubrovnik en espanol (cat A+)
Toallas y sábanas (2)
El precio no incluye:
Gastos personales
Tasas obligatorias que se pagan a bordo: 20,00 EUR por persona.
Seguro de viaje, medico o equipaje
Bebidas
Traslados desde / hasta el aeropuerto
Entradas a los parques nacionales

Consulte nuestros viajes a Croacia, viajes a Dubrovnik, y viajes a Europa !

  • Paraiso Mediterraneo d.o.o., Travel Agency and Services
  • Office Jurisiceva street 19 - Shopping Rotonda - Zagreb Centar - Croatia
  • email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Zagreb, Croacia: Tel (00385) - 1 - 7999 840
  • Londres, Reino Unido: Tel (0044) - 20 - 32868 840
  • Madrid, Espana: Tel (0034) - 91 - 1815 889
  • Travel Agency ID code HR - AB - 01 - 080893929
  • Encuentranos en la web de la Asociacion de Turismo de Zagreb ! Ver
allianz
visa master card visa electron maestro jcb
TZGZ
HTZ